La pesadilla de los infieles se habría vuelto realidad por culpa de unos desarrolladores demasiado expeditivos. Tiemblan los aventureros con compromisos.
Un grupo de desarrolladores lanzó una aplicación llamada Swipebuster que no hace otra cosa que delatar a los usuarios de Tinder que están comprometidos, aunque no de manera directa, tal como aclararon desde el sitio para encontrar citas casuales.

swipe gif.gif
Por sólo 5 dólares, Swipebuster no señala con el dedo al usuario de Tinder flojo de papeles sino que muestra a todas las personas que compartan el mismo primer nombre y edad que hayan usado la aplicación en un área determinada.

swipe 1.jpg
Así, lo único que la persona tiene que hacer es ingresar el primer nombre, la edad y el lugar donde cree que su pareja usó la aplicación de citas por última vez. Pero cuidado: los resultados podrían romper corazones.

swipe 2.jpg
El sistema de Swipebuster es legal porque tanto la interfaz de programación de aplicaciones de Tinder como su base de datos son públicas, lo que significa que la información de sus usuarios es accesible para cualquiera con conocimientos básicos de programación.

Por lo general las compañías tecnologicas usan este tipo de IPA para que otros desarrolladores hagan aplicaciones que agreguen valor a la original, informó el sitio Vanity Fair.