Mara Bonapersona, de 30 años, es una italiana que planeaba casarse con Diego, un argentino que conoció en un viaje. Sin embargo, al llegar a Buenos Aires, le robaron el vestido.
Una joven italiana emprendió una campaña en las redes sociales para recuperar el vestido de novia que le arrebataron cuando llegó a Buenos Aires, donde planeaba casarse en breve con Diego, un argentino que conoció mientras recorría Latinoamérica.

"Me bajé del colectivo y un señor se acercó y me robó la mochila donde tenía el vestido de mi mamá. Cuando me di cuenta enloquecí. Diego decidió poner las fotos en Internet". Y así empezó la campaña #VestidoDeNoviaRobado para dar con el ajuar de la novia.

Mara Bonapersona, explicó que el vestido con el que se iba a casar con Diego tiene un profundo valor sentimental, ya que fue con el que se casó su madre hace 30 años.
"Estaba en una mochila que fue hurtada en San Telmo, en Defensa y Belgrano", explicó Bonapersona, y pidió: "Ayúdennos a encontrarlo, hagamos lo que sea".

Embed
En las fotos que aparecen en las redes sociales se la ve a la tana luciendo feliz y sonriente el vestido. También un cartel escrito al pulso de la ilusión que dice: "Vestido de novia: se busca. Hay recompensa".

Embed