Dos hombres robaron dinero en efectivo de una máquina en Reino Unido y fueron capturados tiempo después de que compartieran una foto en redes sociales celebrando el asalto.

Benjamin Robinson y Daniel Hutchinson fueron condenados este martes en el tribunal penal de Bradford, después de declararse culpables de conspiración para robar.
Robinson estará 32 meses en prisión, mientras que Hutchinson recibiendo una sentencia de seis meses, con suspensión de dos años.

Robo Selfie Atrapados.jpg
Un portavoz de la fuerza dijo Hutchinson, de 24 años, y Robinson, de 29 años, usaron pasamontañas durante salidas de robo para no ser identificados, pero se pusieron al descubierto después de que fotografiaran a sí mismos celebrando, posando y sonriendo después de embolsarse el dinero en efectivo.

Embed
La policía encontró más de un millar de monedas, 2.000 libras esterlinas en billetes, pasamontañas y un destornillador.
El oficial Sr. Walker dijo: "Estos delincuentes llevaron a cabo una serie de crímenes sin pensar en las empresas a las que se ha orientado, pero en última instancia, su codicia, la arrogancia y la afinidad por autofotos resultó ser su caída.