Los usuarios de Twitter encontrarán algo diferente en sus tuits: un botón de "Mensaje". Con este nuevo recurso, disponible en las aplicaciones para iOS y Android, será más fácil compartir un tuit por Mensaje Directo e iniciar una conversación en privado.
Millones de personas envían mensajes directos a diario para comunicarse con amigos, familiares, expertos y marcas. De hecho, el número de mensajes directos creció más del 60% en 2015. Y el número de tuits compartidos de forma privada avanzó aún más rápido, al 200%, en tan sólo la segunda mitad del año pasado.

Así que ahora, en pocos pasos, se podrá compartir contenido único de Twitter desde la línea de tiempo directamente a la conversación privada. Esta actualización es una nueva manera de generar conversaciones más ricas a través de Mensajes Directos. La misma se suma a otros recursos, como GIFs, emojis o los propios mensajes privados largos.

Para contar con el botón para compartir mensajes en privado es preciso actualizar la aplicación y compartir un tuit para iniciar la conversación.

Embed