Ocurrió en el hospital Mi Pueblo, de Florencio Varela. La mujer llegó con fuertes contracciones, pero los médicos le dijeron que aún le quedaba tiempo para dar a luz.
Una embarazada fue al hospital Mi Pueblo, de Florencio Varela, porque se acercaba la facha del parto y tenía fuertes contracciones. Sin embargo, los médicos la enviaron a su casa porque consideraron que aún falta para que naciera el bebé. Minutos después, la mujer comenzó con el trabajo de parto en la vereda del nosocomio.

La increíble historia quedó registrada en un video captado por un teléfono celular. Es que los pacientes del hospital vieron como la mujer se descompensaba en la puerta del hospital y no dudaron en filmar el hecho.

Le dijeron que “faltaba” y al salir tuvo a su hijo en la vereda
En la grabación, se observa como la embarazada es asistida por un policía cuando comienza con el trabajo de parto. Luego unas enfermeras se acercan a asistirlas.

Embed
"Lo que alcancé a ver es que las doctoras llegaron cuando ya nació el bebé y subieron a la mamá en silla de ruedas sin ponerle siquiera un apósito o algo, por lo que iba regando sangre por todo el hospital. Eso sólo puedo decir, me fui rápido porque estaba con mi hijo y no quería que viera esa situación", describió una testigo del episodio.
Embed