"Si quiere hace plata, que se dedique al sector empresario", lanzó lanzó el ministro de Interior. "Que sirva para el futuro y que la Justicia nos investigue a nosotros también", sostuvo.
"Que vayan presos, y lo más importante, que devuelvan la plata, con esa plata se pueden hacer más escuelas, jardines de infantes", indicó.

Consultado sobre si la premura judicial estuvo vinculada con "una movida del Gobierno para tapar" la difusión de la investigación denominada Panamá Papers, Frigerio respondió: "Muchos de Cambiemos nos decían que debíamos accionar para que la Justicia actuara" antes de que se conociera que el Presidente figuraba como directivo de una empresa off shore, pero que era el "Poder Judicial el que debía poner a los corruptos tras las rejas, no el Poder Ejecutivo".

Embed
En particular, sobre la difusión de las firmas offshore, Frigerio contó que "el Presidente está tranquilo porque nunca hubo una empresa en Panamá. Está muy bien que esté esta investigación, pero no tiene que ver con Macri, no tuvo una cuenta en Panamá, por eso no tenía nada que declarar, no somos todos iguales".

"El Presidente siempre mira a los ojos a la gente. Bienvenido lo de Panamá, seguramente hay gente con cuentas de dudoso origen y se tiene que investigar", añadió.

En el caso del intendente de Lanús, Néstor Grindetti, Frigerio dijo que "no" lo conoce y que se ha "preocupado por el Presidente".

"La primera vez que fuimos a Casa Rosada, con lágrimas en los ojos nos dijo (Macri): 'No podemos fallarle a esta gente, si alguien roba, lo llevo de la oreja a Comodoro Py´",
confió.

En otro orden, consultado sobre la inflación, dijo que "nos dolió a todos" tomar la decisión de aumentar tarifas, pero "no había otra alternativa". También desmintió que las medidas tomadas hasta el momento fueran "para los ricos" e insistió en asegurar que el "principal objetivo es reducir la pobreza" en el país.