Se trata del ex juez de San Isidro, Rafael Sal Lari quien afrontó un juicio político que no prosperó, al haber sido acusado de dejar en libertad a delincuentes que reincidieron. Los casos más conocidos.
Rafael Sal Lari es el nuevo abogado de Lázaro Báez quien se encuentra en los Tribunales de Comodoro Py para declarar ante el juez Casanello.

Embed
Se trata de una nueva aparición mediática de Sal Lari quien fue conocido al protagonizado un juicio político,que no prosperó, por haber dejado el libertad a delincuentes que reincidieron.


Los casos más paradigmáticos son el de haber dejado a que un padre, acusado de haber abusado a su hija, pudiera volver a su hogar, el el del ingeniero Carlos Regis, asesinado por un delincuente que había salido en libertad por orden de Sal Lari en 2008, y haber liberado al sacerdote José Mercau acusado de abuso sexual de menores.

ingeniero regis
cura violador info
José Mercau, condenado a 14 años de prisión por abusos sexuales, fue expulsado de la Iglesia por el Papa Francisco
José Mercau, condenado a 14 años de prisión por abusos sexuales, fue expulsado de la Iglesia por el Papa Francisco
En aquel entonces, la Asociación Madres del Dolor impulsó el juicio político contra el letrado. La presidenta de la Asociación, había denunciado que el ex juez "hizo que el ingeniero Regis perdiera la vida y que una nena que era violada por su propio padre tuviera que seguir viviendo bajo el mismo techo; hizo que recuperara su libertad el sacerdote ] Mercau, de Tigre, que abusaba de chicos de la calle que tenía en un hogar. Presentamos nueve casos. Se nos respondió que sólo se podía acusar por uno, que no era un delito, sino una falta. Y nos pidieron depositar 180.000 pesos. No lo pudimos aceptar. Esto ensucia al Poder Judicial".