En Brasil, un hombre fue arrestado luego de querer vender a su hijo de dos semanas de nacido en a través de Internet. Luego de ser detenido el hombre dijo que "era una broma".
El hombre identificado como Abimael Moreira Caldeira Costa, intentó vender a su hijo en el portal OLX, con un anuncio que incluía fotos del bebé.

La Policía fue alertada de la oferta de venta y al día siguiente de que apareciera la publicación fueron a detener a los padres, quienes viven en Ibirité, una localidad ubicada en la región metropolitana de Belo Horizonte. En el momento de la detención, el matrimonio tenía consigo al bebé vestido tal como lo ofrecian en el portal.

Embed

El padre, que inicialmente negó a la Policía haber publicado el anuncio, acabó confesando haber sido el autor del mensaje, pero dijo que sólo se trataba de una "broma", según un comunicado de la Policía Civil.

hombre-vende.png

Las autoridades confirmaron que el anuncio fue publicado a través del correo electrónico de la madre del pequeño, Fiama Aparecida, quien fue puesta en libertad tras declarar que su marido también tenía acceso a su cuenta y que ella no tenía conocimiento de la oferta.


Embed

La pareja tiene también otros dos hijos, de cuatro y dos años, quienes fueron puestos bajo custodia del Consejo Tutelar, junto con el bebe.

Por su parte, Caldeira Costa, esta siendo investigado y podría ser condenada a prisión.