Víctor Fuentes, de 24 años, fue arrestado por la policía y terminó, por disposición de la Justicia, en el Hospital Mental de Zonda.

El joven de la Villa Hipódromo, en Rawson (San Juan), fue denunciado por los vecinos cuando rompió una botella y con los vidrios amenazaba con cortarle el cuello a su beba.

preso san juan 1.jpg
Foto: portal <i>Tiempo de San Juan</i>. <br>
Foto: portal Tiempo de San Juan.
Cuando la policía llegó a la vivienda, Fuentes se encerró y amagaba con matar a la beba. Como mostró resistencia, los policías tuvieron que detenerlo de forma violenta, según el portal Tiempo de San Juan.

El caso quedó en manos del Segundo Juzgado Correccional. La familia de Fuentes lo defendió aduciendo que tiene problemas mentales. Por eso, la jueza Carolina Parra lo mandó al Hospital Mental de Zonda, para una evaluación y determinar si es verdad o no.

Embed
La hermana del joven detenido, Rosa, dijo que él tiene problemas mentales al igual que la madre de la beba, y que por eso toma la medicación.

Fuentes protagonizó un verdadero escándalo en Tribunales cuando le informaron que lo trasladaban al Hospital Mental zondino. Gritó, pateó y se tiró al suelo, hasta llegó a hacer señas obscenas a los medios locales.