Lo resolvió este miércoles por la tarde, luego de que el fiscal Marijuan opinara minutos antes en el mismo sentido, supo minutouno.com. El empresario patagónico y su contador continuarán detenidos en el penal de Ezeiza. Hoy presentaron escritores pero evitaron contestar preguntas del juez.

El juez Sebastián Casanello resolvió no dictar la excarcelación del empresario Lázaro Báez y el contador Daniel Perez Gadín, quienes así lo habían solicitado en el marco de la causa en la que están acusados de lavado de dinero.

Los planteos fueron realizados por los defensores, luego de las indagatorias que se llevaron a cabo hoy en los tribunales de Retiro.

El juez le pidió opinión al fiscal Guillermo Marijuán, quien dictaminó esta tarde no hacer lugar al planteo. Diez minutos después de conocerse la decisión del fiscal, el juez resolvió actuar en el mismo sentido. Los dos imputados seguirán presos en el penal de Ezeiza.

Ayer, Casanello ordenó las detenciones ante las sospechas de que pudieran profugarse, por lo que se espera que el magistrado rechace los planteos.