La artista estaba acostumbrada a presentarse con sus mascotas pero algo salió mal durante el show y uno de los animales reaccionó de manera defensiva. El episodio quedó registrado en cámara.
Una cantante de Indonesia murió el domingo pasado después de que una de sus cobras la picara sobre un escenario de Java Occidental. La mujer eligió seguir cantando tras ser atacada por su mascota, pero colapsó 45 minutos después frente al público.

Irma Bule, de 29 años, murió cuando daba su show en la localidad de Karawang después de que la atacara Rianti, una de las cobras que solía usar como parte de su rutina artística. La mujer también se había presentado con boas y pitones en otras oportunidades.

Testigos de la escena aseguraron que la mujer pisó al animal accidentalmente y éste se defendió, informó el sitio Daily Mirror.

Cantante muere sobre el escenario
"El accidente ocurrió a mitad de la segunda canción, cuando Irma pisó sin querer a la cobra", explicó Ferlando Octavion Auzura, uno de los asistentes al show del género dangdut, que se caracteriza por este tipo de parafernalia extrema.

Bule rechazó el antídoto para el veneno de cobra y siguió con su presentación, pero 45 minutos más tarde colapsó en el escenario y vomitó. Murió en un hospital de la zona.