Se realizó la autopsia sobre el cadáver encontrado en la zona sur de Bariloche, pero el juez de la causa informó que no se logró identificar que si pertenece a Micaela Bravo, una joven que desapareció hace dos semanas en la zona.


El Juez Ricardo Calcagno informó oficialmente que la autopsia del cadáver encontrado en la zona sur de Bariloche, cerca un hipermercado, ya fue realizada sin arrojar resultados definitivos sobre la identidad del mismo.

El trabajo fue efectuado por los integrantes del Cuerpo Médico Forense de esa localidad y, que luego de obtener los primeros resultados, aseguraron que todavia no se puede confirmar o descartar que se trate de la joven Micaela Bravo

Calcagno señaló que se continuará trabajando en la recolección de muestras biológicas para cotejos de ADN y diferentes relevamientos a efectos de realizar estudios histopatológicos que permitan dilucidar identidad y causas fehacientes de la muerte.

Juan Domingo Monsalve, el hombre que encontró el cuerpo, frente al barrio Frutillar, relató que el cuerpo vestía pantalones de color rosa y zapatillas negras, tal como lo hacía Micaela al momento en que fue desaparecida.