El Presidente estuvo en Posadas y eludió hacer referencia a su imputación por las sociedades offshore en Panamá. "A mí me duele ordenar el desaguisado que nos dejaron. Me duelen tomar las decisiones y de lo que genera", afirmó.
Tras ser imputado en la causa en la que se investiga sociedades offshore en Panamá, el presidente Mauricio Macri encabezó un acto en Misiones, donde evitó hablar de la decisión del fiscal Federico Delgado.

Embed
"Estamos en un momento que a muchos les duele y a mí me duele. Ordenar el desaguisado que nos habían dejado lleva a cosas que hacen que me duela tomar las decisiones y lo que generan", reconoció el mandatario en Posadas, donde realizó la entrega de beneficios del plan Progresar.

Y agregó: "Con la verdad crece la confianza, que es eso que no se puede ver, pero que si existe genera que todo se potencie, porque genera que yo me anime a darle al otro la mano a ciegas. 'Si cae uno, caemos los dos', dicen los bomberos. Ese es el camino de saber que el que está al lado tuyo va a hacer el mismo esfuerzo que vos".