¿Peligra la Torre? Juan Martín Del Potro dijo que pensó en dejar el tenis

Deportes

El tenista tandilense aseguró que se le pasó por la cabeza el retiro del profesionalismo, a raíz de las lesiones en la muñeca que lo obligaron a permanecer varios meses al margen del circuito.

Juan Martín Del Potro pensó en "dejar el tenis" a raíz de las lesiones en la muñeca que lo obligaron a permanecer varios meses al margen del circuito profesional, según admitió este jueves.

En declaraciones a la agencia DPA, "Delpo" afirmó: "Estuve muy cerca de renunciar al tenis porque estaba frustrado en mi casa, sin mirar tenis por televisión porque era triste para mí".

Embed
"Traté de hacer cosas diferentes para mi vida, pero mi mente estaba todo el tiempo en el tenis", agregó.
El tandilense destacó que "fue frustrante" la continuidad de sus lesiones, pero a pesar de ello siguió "trabajando, tratando de resolver los problemas".

Como símbolo de que todo aquello quedó atrás, el jugador manifestó que ahora vive "un lindo presente", en referencia al regreso al circuito en febrero pasado.

Embed
El tenista regresó semanas atrás después de casi un año de ausentarse de las competencias profesionales: en marzo de 2015, en el Masters de Miami, fue eliminado en la primera ronda por el canadiense Vasek Pospisil, y después de ese encuentro fue operado por tercera vez de su muñeca izquierda.

Para finalizar, Del Potro sentenció: "Solo tengo 27 años y si sigo con salud, me gustaría jugar más años. Sólo necesito estar saludable y fuerte, y luego si tengo eso, podré disfrutar de la vida del tenis por más años".

Temas

Dejá tu comentario