El nuevo cuadro tarifario fue anunciado la semana pasada por el ministro Guillermo Dietrich e implica un aumento en promedio del 100%. Conocé los nuevos valores tramo por tramo.
Desde las 0 horas de este viernes entraron en vigencia los nuevos cuadros tarifarios para el transporte público con un aumento en promedio del 100%. El nuevo tarifazo anunciado la semana pasada por el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, se sumó a los aplicados en las tarifas eléctricas, de gas y de agua, a la disparada de la inflación y a los incrementos en otros servicios como prepagas, colegios privados y telefonía móvil, entre otros.

Dietrich adelantó además un nuevo incremento, esta vez en la tarifa del subte que subirá a 7,50 pesos desde fines de mayo.

Enterate, servicio por servicio y tramo por tramo cuánto vas a tener que pagar desde este viernes para viajar en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

info tarifas colectivos.jpg

info tarifas roca.jpg

info tarifas sarmiento.jpg

info tarifas urquiza.jpg

info tarifas sanmartin.jpg

info tarifas mitre.jpg

info tarifas belgrano sur.jpg

info tarifas belgrano norte.jpg

A partir del tarifazo en el transporte unos nuevos 80 mil usuarios se inscribireron en los últimos para ser beneficiarios de la Tarifa Social. Para ello debieron registrar su tarjeta SUBE. Así la cantidad de tarjetas registradas hasta el 6 de abril pasado asciende a cerca de 150 mil, muy por debajo del universo de posibles beneficiarios de la Tarifa Social.

La tarifa social alcanza a jubilados y pensionados, personal de trabajo doméstico, ex combatientes y beneficiarios de cuatro planes sociales: asignación universal por hijo, asignación por embarazo, programas de jefes y jefas de hogar y plan progresar.

CÓMO ACCEDER LA TARIFA SOCIAL DEL TRANSPORTE

Embed