El cantante brindó una entrevista luego de protagonizar un accidente de tránsito el pasado fin de semana. Relató cómo fue el difícil momento y cómo continúa su vida.


El pasado 31 de marzo en la ruta 3, a la altura del km 50, en Cañuelas, Chano Charpentier volvió a protagonizar un accidente de tránsito y puso en alerta a su familia y seguidores. Si bien, el episodio no fue grave, el cantante debió permanecer internado por lesiones leves.

En este marco, el cantante brindó la primera entrevista tras el hecho y contó detalles del episodio y de cómo continúa su vida. "Yo venía de mi debut cinematografico. La película se filmaba a las 5 de la mañana. Yo me duermo a las 2 de la mañana. Había dormido una hora y había trabajado 14 horas. Estábamos grabando en un castillo en Lobos y yo iba a una quinta que tengo pasando Pilar. En esa ruta no me animé a frena el auto a un costado para descansa. Estaba muy cansado. Estaba casando, pero no estaba dormido. Me acuerdo del momento en el que explotan los airbag del auto", comenzó relatando en Infama.

Seguí leyendo en RatingCero.com.