Alejandro Nadur, mandatario del club de Parque Patricios, aseguró que probablemente el goleador sea vendido al mercado internacional ya que "el mercado doméstico no lo puede pagar".
El presidente de Huracán, Alejandro Nadur, advirtió este jueves que el goleador Ramón Ábila tiene "destino europeo" ya que el mercado local, en referencia al interés de Boca Juniors, no podría "pagar" la cláusula de rescisión de cinco millones de dólares.

"Tiene destino europeo. Me parece que el mercado doméstico no lo puede pagar", afirmó Nadur antes de ingresar al hotel donde habitualmente concentra el plantel de Boca Juniors en la zona de Puerto Madero.

La aparición del máximo directivo de Huracán en el 'búnker' de Boca se relacionó con el interés del 'xeneize' por contratar al goleador del equipo de Eduardo Domínguez, pero Nadur aclaró que se iba a reunir con dirigentes de su club.

Embed
No obstante, en el mismo sitio estaban dirigentes boquenses y el representante de 'Wanchope', Adrián Ruocco, quien también tiene en su cartera a Carlos Tevez.

En declaraciones a radio La Red, el presidente "quemero" confirmó que "en algún momento" venderán a 'Wanchope' pero será a un club de Europa.

Ábila, de 26 años, tiene contrato con la institución de Parque de los Patricios hasta diciembre de 2018 y una cláusula de rescisión de cinco millones de dólares.
A principios de este año, la dirigencia de Huracán le ofreció a Ábila extender el vínculo por un año más y elevar el sueldo y la cláusula de salida pero el ex delantero de Instituto de Córdoba rechazó la oferta.

Mientras tanto, el futbolista sigue enfocado en Huracán y en seguir aumentado la marca de once goles que lleva en el año: siete en el campeonato de Primera División y cuatro en la Copa Libertadores de América.

Embed
Esta mañana, en La Quemita, el plantel dirigido por Domínguez completó un nuevo entrenamiento de cara al compromiso del próximo sábado a las 15.30 ante San Martín de San Juan como local, por la décima fecha.

Si bien el DT no lo confirmó, el volante Matías Fritzler podría retornar al equipo luego de dos semanas ausente por una distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Huracán tiene 17 puntos, uno más que su próximo rival, y se ubica en el cuarto lugar a dos de Estudiantes de La Plata y Atlético Tucumán, y a cinco del líder de la zona 2, Lanús.