La presidenta del Centro de Educación al Consumidor (CEC), Paloma Bokser, aseguró por Radio 10 que la convocatoria "#SuperVacios" de este jueves "fue un éxito". "Si siguen los precios abultados, seguiremos", sostuvo.

El boicot a supermercados fue realmente un éxito. Realmente recaudaron muchísimo menos", expresó Paloma Bokser en diálogo con Radio 10 sobre la convocatoria #Supervacios para boicotear a las grandes cadenas de supermercados de todo el país por las remarcaciones desmedidas de los precios.

Embed

En ese sentido, Paloma Bokser aseguró que "los supermercados trataron de hacer un boicot al boicot poniendo ofertas que no suelen hacer nunca", pero que, sin embargo "pesó más la voluntad de los consumidores" y "el enojo" por la suba de precios de los últimos meses.

Asímismo, aseguró que "si los precios siguen abultados, seguiremos haciendo más manifestaciones". "Los afectados somos los clientes y los productores a los que no les pagan nada", explicó.

"Estamos viendo un contexto complicado de aumentos", sostuvo y agregó: "hasta hacer el trámite del DNI aumento y todavía no hubo paritarias".