El ex director de la AFSCA consideró por Radio 10 que irán a la Justicia a plantear la ilegalidad de los decretos. Agregó que "hay una ofensiva muy grande de la derecha junto al partido judicial y el mediático".
El ex titular de la AFSCA Martín Sabbatella reiteró este sábado que plantearon "ante la Justicia la ilegalidad de los decretos" que dejaron sin efecto la Ley de Medios al ser aprobados en Diputados.

Sabbatella explicó que esa determinación "destruye la pluralidad de muchas voces" y agregó que "hay un plan desde el 10 de diciembre de facilitarle a las grandes corporaciones sus negocios".

"Hemos planteado la ilegalidad de los decretos en la Justicia. Hay un nivel de hipocresía muy alto, atacar esta ley es atacar la pluralidad de voces", precisó el líder de Nuevo Encuentro en declaraciones al programa "Séptimo Día" que conduce Daniela Ballester por Radio 10.

Embed
Sabbatella sostuvo que "el debate sobre la ley ha generado conciencia en el pueblo", pero consideró que "hay una ofensiva muy grande de la derecha junto al partido judicial y el mediático".

"Hay una estrategia para lesionar los movimientos populares. Ellos creían que el 10 de diciembre terminaba el kirchnerismo pero se equivocaron", indicó Sabbatella, quien sostuvo que el llamado a indagatoria de la ex presidenta Cristina Kirchner en la causa del dólar futuro "busca lesionar el movimiento".