El diputado del FpV que presentó la denuncia por la que quedó imputado el Presidente, afirmó en diálogo con Radio 10 que "se lo vincula con dos sociedades en paraísos fiscales y no logra responder sobre eso, sino que desvía el tema".
La imputación del presidente Mauricio Macri por la revelación de los "Panamá Papers" tuvo su origen en una denuncia penal presentada por un diputado nacional del Frente para la Victoria, Norman Darío Martínez.
Martínez explicó este sábado en el programa De Caño Vale Doble, por Radio 10, que debió denunciar a Macri porque la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, "no hizo su trabajo".
Embed

"Hay un escándalo nacional que no lo pueden tapar con otras cosas", sostuvo Martínez en referencia a la causa de Panamá Papers. "Es llamativo: de golpe lo detienen a Lázaro Báez, de golpe declara Leonardo Fariña, que está preso hace dos años, de golpe imputan a la Presidenta. Hay que dejar que la Justicia investigue, pero no deja de ser llamativo que todo eso pase esta semana, que ha sido la peor semana para este gobierno", afirmó.

Embed

Asimismo, lanzó: "Se lo vincula al Presidente con dos sociedades en paraísos fiscales. Lo único que tiene que contestar el presidente es para qué lo hizo. El pueblo espera que responda eso y no lo hace, no logra contestarlo, desvía. Hay que dejar que la Justicia llegue a fondo con todas las denuncias, también con la de Macri".