El ex secretario de Comercio, Augusto Costa, dijo que la citación de la ex presidenta Cristina Kirchner en el marco de la causa por el dólar futuro "es una vergüenza".
Embed
"La citación de Cristina Kirchner por el dolar futuro es una vergüenza. Están citando a la ex presidenta por una causa que no existe", afirmó Costa en diálogo con el programa "Séptimo Día" que conduce Daniela Ballester por Radio 10.

En cuanto a la situación económica, el ex funcionario, opinó: "Lo que vemos en estos cuatro meses es un deterioro de la economía. El consumo y mercado interno se retrae con éstas políticas. Se está revelando la política económica de éste gobierno que no fue lo que prometió en la campaña".

"Para justificar políticas de ajuste, inventaron una pesada herencia económica que no es tal. La economía argentina creció los últimos años, dejó de crecer con éstas políticas", agregó.

Por último, el ex secretario de Comercio también apuntó a la falta de controles como causante de la situación económica. "Se están viendo las consecuencias de no controlar los precios", concluyó.