El cuerpo de una joven de 15 años que cayó, hace más de una semana, desde un auto a las aguas del río Limay, en la localidad neuquina de Plottier, fue hallado por Defensa Civil a tres kilómetros de donde ocurrió el accidente.
El hallazgo se produjo el sábado al mediodía cuando personal de Defensa Civil, que buscaba a Milagros Varela frente a la planta de tratamientos cloacales de Plottier, encontró el cuerpo en el río atrapado por una rama a cinco metros de la orilla.

El padre de la menor constató que el cuerpo hallado era de su hija, el cual fue trasladado a la morgue judicial, según informó personal policial.

Milagros Info.jpg
El accidente ocurrió la noche del sábado 2, alrededor de las 21, cuando un Fiat Uno conducido por un joven de 20 años, en el que Varela iba como acompañante, circulaba por calle Batilana de la localidad neuquina de Plottier y cayó al río Limay.

El joven logró salir del vehículo y nadó hasta la orilla, mientras que la adolescente, que pudo escapar del rodado mientras se hundía, fue arrastrada por la corriente.

Embed

Un grupo de pescadores que se encontraba en el lugar observó la escena e informó inmediatamente a la Policía.

El conductor del Fiat Uno que se encontraba en shock fue atendido por el Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén y luego se determinó que el dosaje de alcohol del joven había dado por encima del máximo permitido.

Embed
En la búsqueda intervino personal policial, bomberos, Defensa Civil y habían llegado buzos especiales de Bariloche.

Milagros, oriunda de Jáchal, un pueblo de San Juan, había llegado a Plottier hace un mes
para vivir con su madre y su hermano.