Un joven de 20 años murió apuñalado este domingo tras una discusión con una patota a la salida de un boliche en la ciudad de San Francisco.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 6:30 en cercanías a un boliche bailable en Garibaldi y bulevar 25 de Mayo, al que los involucrados habrían concurrido.

Embed

El fiscal Bernardo Alberione a cargo de la Fiscalía de Asuntos Complejos de los Tribunales de San Francisco confirmó que la víctima es Matías Decardi, oriundo de esta ciudad, según el diario La Voz del Interior.

Según las primeras investigaciones, el joven fue atacado por una patota de al menos ocho personas, quienes ya estarían demorados en la sede de la Departamental San Justo. También se precisó que se secuestraron diversos elementos entre los que podría estar el arma homicida.

Embed
Decarli recibió una agresión con arma blanca a la altura del corazón lo que le produjo la muerte de manera instantánea llegando sin vidad al Hospital Iturraspe.

La noticia de la muerte de este joven causó mucha consternación en esta ciudad. También se conoció que la víctima era padre de un niño de tan solo un año de edad.

Embed