El chofer perdió el control del vehículo de transporte pesado en la esquina de Pedernera y Alberdi, frente a un local de comidas, en el que el año pasado se incrustó otro de similares característas. Los clientes prefieren esperar sus pedidos en la vereda de enfrente.

flores.avi
El accidente ocurrió en la madrugada de este lunes, cuando el camión que trasladaba un volquete volcó y embistió a dos autos estacionados en el barrio porteño de Flores.

El hecho ocurrió cerca de las 2 en el cruce de la avenida Juan Bautista Alberdi y la calle Pedernera, donde, por causas que se investigan, el rodado, tras rozar contra la parte trasera de otro camión, terminó chocando los automóviles que se encontraban estacionados.

Producto del fuerte impacto, el camión que trasladaba el volquete volcó sobre la traza y su conductor sufrió heridas leves.

El 3 de septiembre de 2015 otro camión con volquete se había incrustado en esa misma esquina en la pizzería que está en el lugar, la cual tuvo peligro de derrumbe.

Ramón, el encargado de un garaje de la zona, reveló a C5N que los clientes del local de comidas prefieren esperar en la vereda de enfrente cuando sus pedidos vienen con demora. "A esa pizzería deberían bautizarla 'El Choque'", ironizó.