Gullo, sobre la imputación a Cristina Kirchner: "Es un show mediático"

Política

El ex diputado nacional e histórico dirigente peronista consideró a Radio 10 que con la imputación a la ex presidente Cristina Kichner se buscan "tapar otros" problemas. "Hay ciertos elementos de la Justicia que se están politizando y generando situaciones que se tienen que determinar de otra manera", dijo.

Durante una entrevista con el programa Levantado de 10, Dante Gullo se refirió al pedido realizado por el fiscal federal Guillermo Marijuán para que se investigue a la ex presidenta Cristina Kirchner, quien fue imputada en la causa por presunto lavado de activos en la que está preso el empresario Lázaro Báez.

Embed
"Todo esto tiene un doble sentido, un show mediático y, además, toda una intención de querer tapar otras cosas", evaluó el dirigente peronista. "Hay ciertos -agregó- elementos de la Justicia que se están politizando y generando situaciones que se tienen que determinar de otra manera".

Gullo también destacó la movilización que hará el Frente para la Victoria para respaldar a la ex mandataria, quien en las próximas horas llegará a la ciudad de Buenos Aires para para prestar declaración indagatoria el miércoles ante el juez Claudio Bonadio. "Cristina es una figura política que tiene muchas adhesiones y, además, tiene una referencia muy fuerte y es nuestro liderazgo", expresó.

Embed
"Hay amplios sectores de la ciudadanía que sigue muy entusiasmada con lo que significaron los gobiernos de Néstor y de Cristina", concluyó.



Dejá tu comentario