La ex presidenta Cristina Kirchner llegó este lunes minutos antes de las 22 al Aeroparque Jorge Newbery en medio de un importante operativo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA). A las 22.46 arribó a su domicilio en el barrio de Recoleta y saludó desde el balcón.
Cristina llegó a bordo del vuelo 1893 de Aerolíneas Argentinas desde El Calafate y, ni bien aterrice el avión, abordará un auto que la trasladará hacia su domicilio en Recoleta. Según supo minutouno.com, la ex jefa de Estado vuela junto con sus dos secretarios y el jefe de su custodia.

LLEGADA DE CRISTINA
"Estoy muy bien, tranquila, por qué no debería estarlo", afirmó la ex presidenta en diálogo con el diario Clarín. La ex presidenta llegó a las 22.46 a su casa en Recoleta, en medio de un importante operativo de seguridad, donde permanecerá, al menos, hasta el próximo miércoles.

CRISTINA CFK LLEGA A RECOLETA
La ex mandataria dejó a las 18.30 su casa de El Calafate, en medio de un férreo operativo de seguridad que se sumó a un "cerco" montado por cientos de militantes y vecinos para dirigirse al aeropuerto de esa localidad, para abordar luego un vuelo de Aerolíneas Argentinas que la traerá a Buenos Aires, donde debe presentarse este miércoles ante el juez Claudio Bonadio.

CFK CRISTINA SALUDA BALCON


Los responsables del operativo de seguridad definieron que el vehículo que la transporte se retire por el portón de salida de la calle Sarmiento, el sector que utilizan habitualmente los pasajeros de vuelos privados, con la intención de evitar que la concentración de seguidores de la ex presidenta, prevista desde varias horas antes de la llegada del vuelo, entorpezca el movimiento de la estación aérea, con cortes de circulación en la Avenida Costanera.