Cientos de personas aguardan por la llegada de la ex presidenta Cristina Kirchner en Aeroparque y en su departamento de la calle Juncal, en el barrio porteño de Recoleta.
Militantes departamento Cristina
Los seguidores de Cristina se dividen entre su departamento de la calle Juncal y la terminal aeroportuaria, tal como registró la legisladora del Frente para la Victoria (FpV) Lorena Pokoik.

Embed
Embed
Antes, en El Calafate, unas 300 personas se congregaron en torno a la residencia de la ex presidenta ubicada en la calle Tehuelche, del barrio Chacra, desde donde la vieron salir y ella saludó a los presentes.

La ex mandataria arribará esta noche alrededor de las 22 al Aeroparque Jorge Newbery en el vuelo 1893 de Aerolíneas Argentinas, y, ni bien aterrice la aeronave, abordará un vehículo que la trasladaría hacia su departamento en Recoleta.

En tanto, según confirmó la Policía Federal, desde el martes se montará un operativo especial en Comodoro Py, de cara a la declaración que deberá brindar Kirchner, el miércoles 13, en el marco de la causa por la venta de dólares a futuro.