El Ministerio de Seguridad dio a conocer el cronograma de bloqueos en las inmediaciones de los tribunales de Comodoro Py desde mañana ya hasta la finalización de la declaración de la ex mandataria el miércoles.
La cartera a cargo de Patricia Bullrich informó este lunes la implementación de un operativo especial con motivo de la declaración ante la Justicia de la ex presidenta Cristina Kirchner en los Tribunales de Comodoro Py prevista para el próximo miércoles.

En este sentido, la cartera que conduce Bullrich alertó a través de un comunicado que "desde mañana a partir de las 17, las intersecciones de Avenida Comodoro Py y Avenida Antártida y Avenida Castillo e Inmigrantes permanecerán valladas hasta el momento en que finalice la declaración indagatoria".

Corte transito.jpg
Y sigue: "Asimismo, a fin de garantizar la libertad de expresión y organizar el tránsito, se notifica al conjunto de la sociedad que la confluencia Avenida Comodoro Py y Avenida Antártida estará restringida para vehículos y camiones, pudiendo circular únicamente los peatones. Mientras que, la ubicada en Avenida Castillo e Inmigrantes se encontrará cerrada sin excepciones".

Sólo los móviles de exteriores de los medios de comunicación podrán acceder al lugar por Avenida Comodoro Py y Antártida Argentina.