Abusaron de una nena en la Catedral de Lomas de Zamora

Sociedad

Fue en un descuido de la mamá cuando un hombre la llevó a un sector aislado del templo y la manoseó. Por el hecho detuvieron a un joven de 25 años que había salido hace poco de un hospital psiquiátrico.

Un hombre de 25 años fue detenido este viernes acusado de abusar de una nena de 11 años dentro de la Catedral de Lomas de Zamora luego de engañar a la madre para que lo acompañara a rezar y aprovechar la oportunidad para llevarse a la menor.

Embed
Según publicó DiarioConurbano, cerca de las 16 del viernes la nena estaba junto a su madre en un banco de la plaza Griega, en el centro de Lomas de Zamora, cuando apareció el hombre y se les puso a hablar. En ese momento, le pidió a la mujer que lo acompañara a rezar a la Catedral que estaba en frente argumentando que era muy religioso y necesitaba contención. Fue así que la mujer accedió.

En un descuido de la mujer, el hombre se llevó a la nena bajo amenaza a un rincón oculto del lugar, donde la manoseó y el sacó fotos con el torso desnudo. La madre los encontró y empezó a pedir ayuda a los gritos. El sujeto fue detenido por personal de Gendarmería Nacional.

Temas

Dejá tu comentario