El portugués Cristiano Ronaldo se sigue ganando "enemigos" dentro del ambiente. Esta vez, quien se refirió en duros términos al ídolo del Real Madrid fue una de las leyendas del fútbol mundial moderno, nada menos que el ex arquero alemán Oliver Kahn.
"Ultimamente veo más los abdominales de CR7 que los pechos de mi mujer", ironizó el hombre de 46 años en referencia a las constantes apariciones públicas del portugués mostrando su trabajado físico en diferentes redes sociales y campañas publicitarias.

Embed
Pero el ex arquero del Bayern Munich y la Selección alemana, ganador del Balón de Oro en el Mundial de Corea-Japón 2002, también se refirió en el ámbito futbolístico a la serie de cuartos de final de Champions League que definirán este martes el Real Madrid y el Wolfsburgo, en cuya ida ganó el equipo alemán por 2 a 0.

"Ni Cristiano ni Bale se sienten cómodos con el trabajo defensivo y eso siempre da muchos espacios a los laterales del rival", manifestó Kahn, quien además disparó contra el alto ego de los de Madrid: "Pareciera que están ofendidos por tener que jugar en Alemania".