El ex candidato presidencial por el FpV y gobernador de la provincia de Buenos Aires destacó por C5N el acompañamiento que tiene la ex presidenta en su vuelta a Buenos Aires para declarar ante el juez Bonadio. "La imputación tiene que ver con el directorio del Central", consideró.


Scioli sobre la llegada de Cristina
"Siento que por estas horas se está generando una voluntad espontánea de acompañar a la presidenta porque les cuidaba el trabajo y el salario y hay un sector de la sociedad que está disconforme con los aumentos. Son distintos factores por los cuales habrá una masiva concurrencia mañana (en Comodoro Py) que expresa solidaridad, acompañamiento y rechazo", afirmó Scioli en C5N y agregó: "No se debe judicializar la política ni politizar la justicia".

En tanto, consultado acerca de si va a estar el miércoles en los tribunales federales acompañando a la ex mandataria, dijo que no pero que su presencia "está dada más allá de lo físico". "Tiene que ver con mi posición en políticas públicas, es un tema simbólico".

"Mi posición fue muy clara respecto a este tema. Es una imputación que tiene que ver con el directorio del banco y las decisiones que tomó de acuerdo a las perspectivas que tenían", concluyó.