Para Macri, CFK no es referente de la oposición: "Estuvo muy ausente estos meses"

Política

"Veremos si ella empieza a tomar una posición más activa, más allá que el bloque sí estuvo activo", afirmó el presidente. "Me parece bien que un grupo de adherentes la reciba", dijo sobre su llegada a Buenos Aires.


macri_cfk_.flv
El presidente Mauricio Macri sostuvo que la ex presidenta Cristina Fernández estuvo "muy ausente en estos meses" en la escena política, por lo cual dijo desconocer si tomará "una posición más activa", luego de que la ex jefa de Estado arribara a la Capital Federal para declarar en la causa del dólar futuro.

Macri afirmó que ante la "requisitoria judicial", Cristina está en "su derecho" de ser recibida por "un grupo de adherentes", como ocurrió ayer a la noche cuando la ex jefa de Estado llegó al aeroparque metropolitano desde Santa Cruz.

Durante una conferencia de prensa en el partido bonaerense de Quilmes, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, el Presidente pidió que mañana no haya desmanes cuando la ex mandataria se presente en los tribunales de Comodoro Py y deseó que "transcurra todo como corresponde".

Embed

Dejá tu comentario