El mandatario reiteró su "máxima predisposición" para aclarar ante la Justicia cualquier duda respecto a las filtraciones de Panamá Papers. "Abrimos una causa en el fuero penal y otra en el civil. Estoy tranquilo", aseguró.

"No tengo ninguna (relación), me enteré recién que existía", respondió el jefe de Estado al ser consultado si tenía relación con la sociedad "Macri Group" que también surgió en la investigación denominada Panama Papers.

En la Casa de Cultura de la localidad bonaerense de Quilmes, Macri remarcó: "Yo estoy muy tranquilo, está todo sobre la mesa".

Embed
Vale recordar que el periodista Hugo Alconada Mon reveló al declarar ante el juez Sebastián Casanello sobre los Panamá Papers, que en la nómina de empresas offshore detectadas por esa investigación aparecen datos de otra sociedad "denominada Macri Group", que se suma a otras dos ya conocidas.

"Aparecieron datos sobre otra sociedad denominada Macri Group" contestó el periodista al declarar bajo juramento ante el titular del Juzgado Federal 7 por la revelación de que el Presidente figura como directivo de la sociedad "Fleg Trading LTD" asentada en Bahamas.