El accidente sufrido por el plantel de Huracán en Venezuela en el mes de febrero conmovió al mundo del fútbol, y Patricio Toranzo, uno de los emblemas del Globo, fue uno de los que se llevó la peor parte: sufrió la amputación parcial de tres dedos de su pie izquierdo.
Si bien en un principio se especuló con la chance de que el volante no pueda volver a jugar al fútbol, su recuperación se dio mejor de lo esperado y el ex River ya realiza ejercicios con pelota mientras espera el ansiado momento del regreso definitivo.

Mientras tanto, los hinchas de Huracán, que tienen a Toranzo como uno de sus grandes referentes de los últimos años, se deshacen en muestras de afectos para él. Y en las últimas horas, desde las redes sociales llegó un apoyo emocionante.

Se trata de la carta de Kevin, un pequeño de 5 años que decidió solidarizarse "a su manera" con el mediocampista y le ofreció sus dedos para volver a jugar, ya que él no quiere "jugar a la pelota".

En la misma misiva, Kevin se muestra "contento" porque "sé que estás bien" y le dice a Toranzo que lo quiere ver "otra vez jugando ací (sic) hacés muchos goles"

Embed
A continuación, la transcripción de la carta, tal cual la escribió el pequeño Kevin:

"Hola Pato soy Kevin Molina tengo 5 años te quería contar que hoy estoy contento porque ya sé que estás bien. Te quiero ver otra vez jugando ací hacés muchos goles con todos tus amigos y si necesitás dedos para tu pie yo te doy los míos porque yo no quiero jugar a la pelota yo quiero boxear y vos lo necesitás".