Lionel Messi le envió un mensaje de optimismo a los hinchas de Barcelona de cara al partido de este miércoles ante Atlético de Madrid, en el estadio Vicente Calderón, por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, donde el rosarino buscará su gol 500 en competencias oficiales por cuarto juego consecutivo.

Embed

Nuestra mentalidad sigue siendo la misma. Trabajamos toda la temporada para llegar hasta el final con opciones de ganar...

Posted by Leo Messi on martes, 12 de abril de 2016
"Nuestra mentalidad sigue siendo la misma. Trabajamos toda la temporada para llegar hasta el final con opciones de ganar los títulos, seguimos creyendo en nosotros", escribió el rosarino en su cuenta de Facebook, en la que lo siguen casi 85 millones de usuarios.

Messi, quien no pudo alcanzar los 500 goles en las derrotas en el clásico ante Real Madrid (2-1) y Real Sociedad (1-0) por la Liga española, también se quedó con las ganas en la victoria 2-1 de la ida en el Camp Nou frente al Atlético dirigido por Diego Simeone.

De este modo, el 10 puso de manifiesto su confianza en las opciones que tiene el equipo culé de repetir la triple corona: Liga española, donde marcha puntero a pesar de las últimas derrotas consecutivas, Copa del Rey, torneo del que ya es finalista, y Champions, donde peleará su pase a semifinales.