Juan José Méndez salió al cruce del anuncio realizado por esa compañía internacional de que desde este martes por la tarde su servicio estaría operativo.
El Gobierno porteño salió a advertir este martes por la tarde que el anunciado servicio de viajes Uber es "ilegal" porque esa compañía no realizó pedido alguno para operar en el sistema de transporte de la Ciudad, ni como taxi, ni como remise.

Así lo señaló el secretario de Transporte de la Ciudad, Juan José Méndez, al salir al cruce del anuncio realizado por esa compañía internacional de que desde esta tarde su servicio estaría operativo.

"Uber no ha realizado ningún pedido de autorización para funcionar ni como radiotaxi, ni como remise, que son las modalidades permitidas en la Ciudad, y ni siquiera presentó un solo papel, ni tiene CUIT", dijo Méndez.
El funcionario advirtió que ante el anuncio de Uber ya se inició un análisis para realizar una "presentación ante la Justicia por entorpecer el transporte" y otro ante la AFIP por presunta "evasión impositiva".