La Asociación del Fútbol Argentino rescindiría el contrato del Fútbol para Todos con el Gobierno, y el miércoles habrá una reunión con representantes del gigante estadounidense para charlar sobre la cesión los derechos de televisación del fútbol.
Finalmente, tal como había anticipado ámbito.com, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) rescindiría el contrato del Fútbol para Todos con el Gobierno, y mañana avanzaría en un principio de acuerdo con el gigante estadounidense Turner para cederle los derechos de televisación del fútbol.

Los detalles de un nuevo convenio se definirán mañana en una reunión en la que estarán presentes Luis Segura, presidente de la AFA, Hugo Moyano (Independiente), Claudio "Chiqui" Tapia (Barracas Central), Daniel Angelici (Boca) y Diego Dupellier (Ituzaingo).


Embed
La operación se concretaría en dos pasos. En primer lugar, la AFA pondría fin al contrato del FPT que está vigente hasta 2019, y le entregaría directamente los derechos a Turner, ya que no está obligada a realizar un llamado a licitación.

Seguí leyendo en ámbito.com.