El entrenador de River aseguró que el Millonario deberá jugar un partido "inteligente" y no desesperarse. El Muñeco no confirmó la formacion inicial a la espera de la evolución de Emanuel Mammana y el uruguayo Rodrigo Mora.
El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, consideró este martes que su equipo deberá ser "inteligente" para aprovechar las "urgencias" de San Pablo en el duelo que mañana sostendrán en esa ciudad brasileña por la quinta y penúltima fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América.

"Nosotros no debemos variar nuestras formas, pero sí ser inteligentes para aprovechar las urgencias que ellos pueden tener", precisó Gallardo en referencia a que un resultado adverso en el estadio Morumbí puede complicar las chances de seguir en carrera al elenco que conduce el argentino Edgardo Bauza.

Embed
En una rueda de prensa que brindó antes de realizar el reconocimiento del campo de juego, Gallardo, agregó: "San Pablo es un equipo que posiblemente mañana tenga que salir a buscar, lo que no hizo en Buenos Aires, donde se defendió bien, metió gente en mitad de cancha e intentó salir de contra".

"Mañana va a tener que salir", calculó el Muñeco, quien consideró que un empate en suelo brasileño "no sería malo", aunque aclaró que River no saldrá a jugar buscando únicamente ese resultado.

Embed
Por otra parte, destacó que "siempre hay que motrar carácter y personalidad, sobre todo en la Copa Libertadores, una competencia que no da margen de error". "Si estamos bien podemos hacer un buen partido mañana. Si estamos metidos vamos a responder bien. Necesitamos hacer un buen partido para sacar un buen resultado y si es posible ganar", completó Gallardo, quien no confirmó la formacion inicial a la espera de la evolución de sendas lesiones de Emanuel Mammana y el uruguayo Rodrigo Mora, aunque se estima que ambos serán titulares.