Diego Poggi y Agustina Casanova presentaron Tarde XTRA: "Venimos a acompañar a la gente"

Espectáculos

En la presentación del nuevo programa que se emitirá sábados y domingos por la tarde por la pantalla de C5N, los conductores se mostraron expectantes por el nuevo desafío en la tevé.


La dupla de Diego Poggi y Agustina Casanova, que viene marcando las mañanas de miles de oyentes por Radio ONE 103.7 con su programa Morning Time (6 a 10), logró traspasar la química radial y llegar a la pantalla con Tarde XTRA, el nuevo ciclo de C5N, que se transmitirá sábados y domingos de 15 a 18.

En este marco, este martes se hizo la presentación del programa que llevará, de una manera innovadora, toda la información que tenés que saber sobre la actualidad, música, tecnología y espectáculos. La cita fue en el bar de Milo Lockett, en Palermo, en donde los conductores se mostraron muy expectantes por el nuevo desafío televisivo.

"La verdad que con Agus venimos creciendo un montón en la radio y mucha gente nos escucha y nos agradece por hacerle compañía, así que surgió esta oportunidad de hacer este programa en C5N los fines de semana gracias a Paco Mármol, Marcelo Salomone, Fabián De Sousa y nuestro jefe de la radio, Cristian Raimundi, que confía en nosotros", detalló Poggi en diálogo con RatingCero.com.

"El programa va a ser muy divertido, son tres horas y lo más importante es que le vamos a hacer compañía a la gente de todo el país porque a veces nos olvidamos mucho de todas las provincias y nos enfocamos en los oyentes de Capital pero nosotros nos vamos a enfocar en toda la Argentina", enfatizó Diego y remarcó: "Proponemos que nos vean y se sumen. Nos venimos a divertir y pasarla bien y contar noticias que otros no cuentan".

Por su parte, Agustina expresó su felicidad de la química que lograron con Diego y enfatizó: "Me siento feliz, plena, satisfecha por todo lo que se me ha dado en todo este tiempo. Lo vivo con mucha intensidad y responsabilidad. Es un placer trabajar con Diego Poggi y ahora en la pantalla de C5N. Por eso cuando nos llegó la propuesta de Paco Mármol dijimos 'esto es lo que queríamos y estábamos esperando'".

"Estoy feliz, el programa va a ser puramente acompañar a la gente. Nos vamos a divertir, vamos a tener notas, móviles, muchas redes sociales, interacción con la gente, tecnología, que es en lo que se destaca Diego y vamos a buscar que la gente se divierta". agregó y completó: "Es un desafío enorme y lo vivo con mucha intensidad y agradecimiento".

Dejá tu comentario