El Servicio Meteorológico Nacional destacó que se registran precipitaciones con abundante caída de agua y tormentas eléctricas en mayor parte de la Provincia. El aviso se actualizará a las 3.30.
El alerta rige para la Capital, norte y centro de la Provincia de Buenos Aires, el Río de la Plata, además de Chaco, Corrientes, Entre Ríos, este de Formosa, Misiones, Santa Fe. Advierten por abundante precipitaciones.

Embed

"Sobre el área de cobertura persiste una masa de aire templado, húmedo e inestable", señala el comunicado. Agrega que "se prevé que entre la noche de este martes y la mañana del día miércoles el área será afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, con actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, ráfagas y ocasional caída de granizo".

“La mayor precipitación acumulada podría registrarse sobre el sur de Santa Fe, Entre Ríos y el noreste y centro-este de la provincia de Buenos Aires durante este periodo con valores entre 50 y 100 milímetros”, advirtió el organismo.