"No hay nada de corrupción, la causa es tan absurda que es muy difícil responder algo antes eso", manifestó el ex ministro en el programa Minuto Uno, de C5N.

El ex ministro de Economía se presentó este martes en Comodoro Py por la venta de dólar a futuro, en donde presentó un documento en su defensa. En el programa Minuto Uno, de C5N, el diputado manifestó que cuando fue a declarar fue conducido a una oficina en donde le leyeron el acta de imputación, pero que nunca vio a Bonadio.

kicillof.jpg

Además Kicillof cuestionó la acusación del juez y aseguró que "Bonadio lo que hace es acusar amucha gente de cosas que son muy difíciles entender, realmente no sé de qué habla", dijo.

"No hay delito, Bonadio lo que hace es hablar de un montón de cosas para guardarse la carátula de la causa", continuó el ex ministro.

Embed

El diputado también defendió Cristina: "El expediente que armó Bonadio es en base a declaraciones inexistentes y a partir de ahí es que se me ha citado a declarar a mí y a la ex presidenta de la Nación" y agregó que "lo que pareciera molestarle a Bonadio es que no devaluó el gobierno de cristina, porque el gobierno hizo lo posible para resistir a una megadevaluación" y defendió a la ex presidenta.

El ex funcionario fue a declarar a los tribunales de Retiro acompañado por una multitud de militantes y por el titular del bloque del FpV, Héctor Recalde, lo acompañó hasta la puerta del establecimiento en una clara muestra de apoyo.