El Servicio Meteorológico Nacional destacó que se registran precipitaciones con abundante caída de agua y tormentas eléctricas en el área metropolitana. La advertencia también es para el litoral, afectado por las inundaciones.


clima1304.avi
El alerta rige para la Capital, norte y centro de la Provincia de Buenos Aires, el Río de la Plata, además de Chaco, Corrientes, Entre Ríos, este de Formosa, Misiones, Santa Fe. Advierten por abundante precipitaciones.Además, continúa el alerta por vientos fuertes en el Río de La Plata y zonas costeras aledañas. Y el de vientos intensos y nevadas para la zona cordillerana de Mendoza, Neuquén y San Juan.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) la mañana del miércoles se presentará con cielo nublado, probabilidad de lluvias y algunas tormentas, algunas lluvias podrían ser fuertes. Y vientos moderados del sector este, cambiando a leves del sector norte.

Por la tarde habrá cielo nublado a parcialmente nublado, con probabilidad de lloviznas. Mejorando con probable formación de neblinas hacia la noche, vientos leves del sector norte, rotando al sector oeste, y luego al sector sur. La mínima será de 16 y la máxima de 21.