Desde las primeras horas de este miércoles se registró un intenso movimiento en los accesos a la Ciudad, principalmente en el Puente Pueyrredón, de militantes que se dirigían a Comodoro Py, en respaldo de la ex presidenta.
Cristina Fernández de Kirchner será indagada este miércoles por la causa del dólar futuro, a partir de las 10, en el cuarto piso de los tribunales federales de Comodoro Py, en el barrio porteño de Retiro, donde los preparativos y medidas de seguridad comenzaron a verse desde el mediodía del martes.

A ese marco es que se suma el trabajo que desde semanas antes llevan adelante militantes y referentes del Frente para la Victoria, que convocaron a una multitudinaria marcha en apoyo a la ex mandataria frente a los tribunales de Retiro.

Apoyo Cristina.jpg
Desde muy temprano y con un fuerte trabajo desde las redes sociales, algunos de los referentes de la oposición como el Secretario General de La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque, encabezaron columnas que a lo largo de la madrugada empezaron a movilizarse.

Embed
Entre los mensajes que se leen en la previa a la indagatoria, están siendo tendencias en Twitter el hashtag #CaravanaDelPueblo y durante la madrugada "Puente Pueyrredón" fue una de las palabras más reproducidas por los usuarios en la red social, debido a la inusual actividad en el acceso.

Embed
Cristina será la última de los trece citados por Bonadio en una causa por el supuesto delito de "defraudación a la administración pública" por la venta de dólares a futuro en los últimos días de su gobierno a un precio menor del que finalmente resultó tras la salida del cepo y la devaluación.

Embed
Embed
Embed
Embed