No lo dejaban bajar porque había tocado a una chica y él respondió con el aerosol: casi lo linchan. Una usuaria subió el video a Facebook para denunciar al atacante.
Jóvenes que viajaban en la Línea 34 en dirección a Liniers, denunciaron públicamente arriba del transporte que un hombre las había manoseado. El acusado intentó bajarse pero el chofer le cerró las puertas, mientras las mujeres le gritaban: "Se piensan que las minas nunca vamos a abrir la boca", justo antes de que el pasajero reaccionara de la peor manera.
"¡¡Tiro gas pimienta!!", gritó el joven
Al verse acorralado y a pesar de estar en un colectivo lleno de pasajeros, en el que inclusive viajaba gente mayor, al grito de "tiro gas pimienta", esta persona sacó un aerosol y comenzó a rociar indiscriminadamente a todos los que iban en el ómnibus.

En ese momento y en medio del revuelo que generó la reacción, el chofer abrió las puertas, pero la cosa no terminó ahí porque la actitud desató la ira de varios de los que viajaban, que fueron directo sobre el agresor.

Una vez en la calzada fueron varios los que comenzaron a pegarle a esta persona en plena intersección de las avenidas Juan B. Justo y Nazca, de donde finalmente debió escapar corriendo.

gas pimienta colectivo linea 34.mp4