Bajo la lluvia y con un fuerte operativo de seguridad, militantes, políticos y personalidades afines al Frente para la Victoria aguardan en los alrededores de los Tribunales de Retiro para acompañar a la ex presidenta durante su presentación ante el juez Bonadio.
En los alrededores de Comodoro Py, miles de militantes comienzan a llegar para acompañar a la ex presidenta Cristina Kirchner que será indagada a partir de las 10 por el juez Bonadio en la causa de dólar futuro.

comodoro py.jpg
En el lugar hay un fuerte operativo policial para que se desarrolle con normalidad la llegada de la ex mandataria, mientras tanto militantes, personalidades afines al kirchnerismo y políticos aguardan expectantes.

comodoro-py-gente-apoyo-a-cristina2.jpg
Las vigilias comenzaron a las 19 del martes en la iglesia de San Cayetano y continuaron en el Obelisco, donde los asistentes mantuvieron en alto antorchas encendidas.

Embed
Desde las diferentes provincias ya comenzaron a marchar los micros que recorrerán distintos tramos según informó cada organización, y se prevé que arriben a Comodoro Py cerca de las 8.

Embed
Mientras, en la ciudad de Buenos Aires los manifestantes comenzaban a reunirse en diferentes puntos, en particular en la esquina de Estado de Israel y Corrientes, desde donde marcharán hacia la avenida 9 de julio para desde allí encarar el camino hacia los tribunales de Retiro.

comodoro-py-gente-apoyo-a-cristina.jpg
También se agrupaban, desde las 5.30, en el cruce de las avenidas San Juan y La Plata, desde donde marcharán por San Juan hacia 9 de Julio, donde se unirán militantes de la zona sur. De esta forma continuará la caravana por Paseo Colón y Leandro Alem hasta la Plaza San Martín.

Embed