Esta semana, la carta de un nene de 5 años que le ofreció "sus dedos" a Patricio Toranzo para que pueda volver a jugar al fútbol tras el accidente sufrido por el plantel de Huracán en Venezuela, conmovió al mundo del fútbol argentino.
De hecho, hasta el propio jugador del Globo se anotició de este gran gesto y quiso sacarse una foto con el pequeño Kevin, hecho que publicó Tamara Alves, esposa del Pato, en su cuenta de Instagram.

Embed

Cuanta emoción en los ojos de Kevin .. Y lo más lindo es que estamos compartiendo con él y su familia el partido de hoy ⚽️ @jenykemera

Una foto publicada por Tamara Alves Sigan @soltalo (@tamaraalvesok) el

Lo cierto es que el hecho tuvo tanta repercusión que, como no podía ser de otra manera, tampoco faltaron las cargadas al respecto. Y los hinchas de diferentes equipos aprovecharon la chance para "despotricar" contra sus blancos preferidos a la hora de las críticas.

Tal es el caso de Diego "Ruso" Rodríguez, el resistido arquero de Independiente, que perdió su lugar en el once titular por bajo rendimiento y que sigue siendo muy criticado por sus propios hinchas. Algunos, los más originales, redactaron sus propias cartas.

Embed
"Hola Ruso soy Gastón Didier tengo 26 años y te quería contar que estoy feliz porque no sos más titular y te quiero ofrecer mis manos para que puedas irte a Temperley y comerte goles allá", escribió uno de los usuarios.

Embed
Pero además, otros jugadores de Primera, como Nicolás Bertolo y Gonzalo Martínez, de River, y también Yamil Asad, de Vélez, tuvieron sus respectivas cartas "de apoyo".

Embed
Embed
Embed