El ex ministro de Planificación Federal aseguró que "todo" lo que el presidente Mauricio Macri "no puede cooptar, lo persigue" en referencia a las causas contra Cristina Kirchner y sus ex funcionarios.
En las puertas de los tribunales de Comodoro Py, el ex ministro Julio De Vido denunció una "persecución política sin precedentes" hacia el Frente para la Victoria y arremetió contra el presidente Mauricio Macri.

"Todo lo que Macri no puede cooptar, lo persigue", denunció el ex funcionario en los tribunales de Retiro, donde se encuentra junto a miles de militantes que acompañaron a Cristina Kirchner a declarar en el marco de la causa por la venta de dólar futuro.

Embed
En ese contexto, sostuvo que la manifestación que protagonizaron hoy referentes de su espacio "es la mejor expresión de la real vigencia del Frente para la Victoria".

Consultado sobre si tenía miedo de ir preso por las causas de presunta corrupción que lo involucran, el diputado nacional reiteró: "Si yo hubiera tenido miedo, no hubiera sido ministro de Néstor (Kirchner) y de Cristina durante 20 años".

Al preguntársele si temía una "persecución" en distintos expedientes ante la Justicia, respondió: "Todos se siente perseguidos acá. Los militantes y los (ex) funcionarios".