El mediocampista argentino Leandro Paredes, actualmente en Empoli de Italia, confió que lo "pone contento" que el entrenador del Seleccionado, Gerardo Martino se haya fijado en él como alternativa para integrar el plantel que participará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
"Escuché y leí algo. Me pone contento que el entrenador de la selección hable de uno pero yo tengo que seguir trabajando", dijo Paredes, surgido en Boca y cuyo pase pertenece a Roma.

Embed
En una entrevista con el canal TyC Sports, el jugador contó que se siente "bien y cómodo" en su nuevo puesto como volante central.

Paredes siempre jugó como enganche, tanto en su etapa como juvenil en las inferiores xeneizes, como en Primera y al ser transferido a Roma. Pero el entrenador del Empoli le asignó un nuevo lugar en la cancha "y las cosas fueron bien", según contó el futbolista.

"No lo había hecho nunca en este puesto. El entrenador me puso en ese puesto y las cosas fueron bien. Me encuentro cómodo. Me siento bien, me gusta y todavía tengo que aprender mucho",
agregó.