Al menos seis dotaciones de bomberos trabajan sobre la avenida Córdoba al 2400, donde se cayó parte de la mampostería del antiguo edificio. En el lugar, hay ambulancias del SAME.

Tres obreros que trabajan en una del Departamento de Artes Musicales y Sonoras de la UNA cayeron desde unos cuatro metros tras derrumbarse la plataforma en la que se encontraban y fueron internados en el Hospital Fernández con politraumatismos.

Ocurrió en el edificio ubicado sobre la avenida Córdoba al 2400. En el lugar trabajan seis dotaciones de bomberos y ambulancias del SAME.


Embed
"Tres operarios que estaban cargando una loza cayeron de una altura de cuatro metros" y fueron derivados en una ambulancia del SAME al Hospital Fernández "con politraumatismos de diversa consideración", confirmó el titular del servicio de emergencias, Alberto Crescenti.

Según precisó, los operarios accidentados tienen entre 30 y 40 años y dos de ellos "están complicados" por los golpes que sufireron en la cabeza.

El incidente tuvo lugar poco después de las 13 en el Departamento dependiente de la Universidad Nacional de las Artes, desde donde por el momento prefirieron no realizar declaraciones.