Se trata de Silvio Guillermo Martinero, quien fue acusado de homicidio agravado por el uso de arma de fuego. La decisión fue tomada por el juez de instrucción porteño Luiz Zelaya.
Martinero, el abogado repelió a los tiros a dos motochorros que quisieron asaltarlo y mató de un balazo por la espalda a un cerrajero que se dirigía a su trabajo fue procesado con prisión preventiva acusado de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.
La decisión fue tomada por el juez de instrucción porteño Luiz Zelaya, a cargo de la causa durante la tarde de este miércoles.

ABOGADO CERRAJERO PARTE 2 C5N
Zelaya también acusó a Martinero de la tentativa de homicidio de los dos motochorros que le robaron una mochilla con dinero.

Embed
El fatal suceso ocurrió el 29 de marzo en San Martín al 500 de Capital Federal cuando Martinero estaba por ingresar en el edificio donde tiene el estudio y fue sorprendido por dos delincuentes en moto que le robaron la mochila.
El abogado sacó una pistola y les disparó, un proyectil que no alcanzó a los ladrones pero sí mató por la espalda al cerrajero Daniel De Negris Rodao, que estaba a 50 metros de la entrada de su trabajo.